Bankia

Bankia.- Tu banco online sin comisiones.

masinfo

Bankia. Bankia es el cuarto mayor banco de España y su negocio está centrado en España, tanto en particulares como en empresas.

Cuenta con siete millones de clientes; una red de casi 2.000 oficinas; una destacada posición en crédito y en recursos de clientes, en los que acapara en torno al 10% del mercado, y unos activos cercanos a 200.000 millones de euros.

Nuestros productos

Hipoteca Sin Comisiones. Los nuevos préstamos para la adquisición de vivienda no incluyen comisión de apertura ni de estudio ni de amortización parcial o total solo con tener la nómina domiciliada y sin necesidad de contratar ningún seguro, plan de pensiones, plan de ahorro o cualquier otro producto adicional. El precio de estas hipotecas va desde un interés anual de euríbor más 1,20% en el caso de las que tienen tipo variable, y del 1,75% para las de tipo fijo. Bankia se ha marcado como objetivo conceder al menos 1.600 millones de euros en nuevas hipotecas en 2017, frente a los 800 millones del año pasado. Para ayudar a los clientes a tomar sus decisiones, ha puesto en marcha un simulador hipotecario y un valorador de viviendas, ambos gratuitos y de uso ilimitado para clientes y no clientes.

Cuenta On. Esta cuenta corriente es exclusiva para los clientes digitales y exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen solo con contratar el producto, sin necesidad de tener ningún otro adicional, ni siquiera los ingresos domiciliados. Los clientes digitales del banco disponen, además, de un servicio de asesor personal (siempre el mismo) en horario ampliado, denominado ‘Conecta con tu experto’. En total de 300.000 disfrutaban de él a final del pasado año y el objetivo es superar los 500.000 a final de este ejercicio..

 
Accede desde aquí.







Bankia

 

 

Bankia

1. Consulta condiciones en oficinas Bankia o bankia.es.

2. Condiciones de TE QUITAMOS LAS COMISIONES – Particulares disponibles en oficina Bankia y en bankia.es. TAE de la cuenta 0%. Incluye nóminas iguales o superiores a 450 euros, pensiones y desempleo de importe igual o superior a 200 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *