EToro

Oportunidades de inversión

masinfo

EToro. eToro es una campaña pionera en el concepto de trading y la “inversión social”, combinando una plataforma de negociación única y una red social integrada. eToro permite tanto a principiantes como a profesionales experimentados tomar decisiones de inversión más inteligentes, aprovechando la sabiduría de los multiples participantes.

Con el lanzamiento del revolucionario CopyTrader, eToro ha desatado un nuevo mundo de oportunidades de inversión. Esta característica permite a los usuarios encontrar y copiar a los mejores operadores. De esta manera, los inversores pueden disponer de carteras de operadores personalizadas. Además, los operados más copiados de la comunidad de eToro pueden obtener el título de Popular Investor (inversor popular), basado en su rendimiento. Estos operadores tendrán la posibilidad de ser seleccionados para recibir un ingreso mensual de hasta un 2% junto con otros beneficios.

eToro ofrece la posibilidad de invertir en moneda criptográfica y unirse a millones de personas que han descubierto las mejores estrategias para invertir en esta divisa. El usuario puede aprender de los mejores inversores y copiarles automáticamente.

Accede desde aquí







Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *