Surania

Tienda Online de Trajes de Baño.

masinfo

Experimente la última innovación en el cuidado avanzado de la piel.

Surania es una tienda de trajes de baño online donde podrá diseñar su bikini totalmente personalizado. Podrá seleccionar entre más de 8.000 combinaciones ( color, tejido, medidas…) consiguiendo una pieza totalmente personalizada y con sus medidas exacta.

Quién no ha querido en algún momento diseñar su propio bikini, tener aquel top que le sienta tan bien con su color preferido o el estampado más de moda, y poder escoger la braguita que más le guste para combinar…

Quién no ha pensado alguna vez por qué no me queda del todo bien esta braguita y … por qué no realza mi figura este sujetador.

En SURANIA encontrarás en primer lugar un amplio surtido de formas donde elegir, perfectamente adaptadas a tu cuerpo, a tus deseos y a tus gustos. En segundo lugar, encontrarás los tejidos más a la moda y exclusivos del mercado.

SURANIA está formada por un equipo profesional de elevado prestigio y con gran experiencia en el sector textil de la moda de baño. Somos un grupo dinámico y creativo.

Como sabemos que cada mujer es especial y piensa diferente, SURANIA nace del deseo de cubrir una doble necesidad: diseñar su propio bikini o bañador a su gusto y confeccionar las prendas a su medida
.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *